Oracle Optimized Solution

rompecabezas oracle
  • Cloud Ready Consolidation Solution for Oracle Databases
  • E-Business Suite
  • Optimized Solution for SAP
  • Optimized Solution for<br /> Siebel CRM
Rendimiento incomparable para bases de datos críticas para el negocio. La solución optimizada de Oracle para Oracle Database ofrece una solución completa para la consolidación de los sistemas de bases de datos y el despliegue de nuevas bases de datos. Basado en los servidores de almacenamiento Oracle y Oracle, esta solución ofrece un rendimiento sin precedentes, escalabilidad y fiabilidad para las exigentes cargas de trabajo de bases de datos al tiempo que reduce los costos de operación.
Simplificar y modernizar Global entornos empresariales La solución optimizada de Oracle para Oracle E-Business Suite proporciona una arquitectura completamente probado y documentado que es ideal para actualizar y consolidar la suite integrada de Oracle de aplicaciones de negocio globales.
La solución optimizada de Oracle para SAP proporciona demostrado las mejores prácticas para consolidar entornos SAP complejas en una plataforma SPARC supercúmulo escalable que se ha diseñado, probado y optimizado para proporcionar los más altos niveles de rendimiento y disponibilidad para cargas de trabajo de datos de SAP intensivos.
La solución optimizada para Oracle Siebel CRM proporciona una arquitectura completamente probado, atentos, y documentado para actualizar o consolidar Siebel CRM en una infraestructura de alta disponibilidad, escalable y segura que permite la entrega de experiencias superiores al cliente.