Soluciones de Negocio

negocio

Oracle ayuda a los clientes a implementar las mejores soluciones en su clase para obtener una excelencia en las operaciones, análisis de negocio y la administración de riesgo y cumplimiento. Nuestra profunda cartera de soluciones de negocio aborda una variedad de necesidades de clientes, incluida la administración de relaciones con clientes, administración de relaciones con clientes, adquisición y administración de cadena de suministro.

  • Business Intelligence (BI)
  • CRM
  • ERP
Saber más sobre su negocio y saber que es más rápido que otros, es la mejor forma de innovación poder y obtener una ventaja sobre su competencia.

Como el proveedor # 1 en Business Analytics con la gama más completa e integrada de la industria de soluciones de inteligencia de negocios de clase empresarial (BI), Oracle lidera el camino para ayudar a las organizaciones a obtener una visión más clara, a través de más datos y llegar a mejores resultados en todos los aspectos de su negocio.

Sólo Oracle ofrece una solución CRM completa e integrada que descompone silos para ofrecer al cliente una experiencia sin fisuras a través de marketing, ventas, comercio, servicio, social, y configurar, precio y cotización (CPQ). Ya sea desplegado de forma modular para hacer frente a los retos empresariales específicos o desplegado como una solución integral, enfoque CRM de Oracle permite a su empresa:

  • Proporcionar en varios canales, las experiencias del cliente consistentes utilizando procesos de negocio pre-construidos que abarcan silos
  • Integrar CRM con las aplicaciones empresariales, proporcionando conexiones en todo el viaje del comprador y hacer más eficientes las operaciones
  • Industria-específicas Aproveche las mejores prácticas para la ventaja competitiva y un menor TCO

¿Cómo se construye el negocio del mañana con herramientas del pasado? Sus aplicaciones ERP tradicionales no están diseñados para manejar las necesidades de negocio dinámicas de su negocio en crecimiento. Para tener éxito, usted necesita una plataforma de negocios moderno que puede adaptarse rápidamente a las crecientes demandas del negocio.

Haga crecer su negocio más inteligente, más rápido y más fiable sin una gran inversión inicial con Oracle ERP Cloud.