Soluciones de Tecnología

servidores
  • Oracle Data Warehousing
  • El Internet de las Cosas
  • Cartera de Virtualización de Oracle

¿Por qué Oracle? Oracle es la plataforma de almacenamiento de datos líder del sector que aporta información empresarial clave para una amplia gama de actividades, desde una mejor experiencia de los clientes a una mayor eficiencia operativa. Las soluciones optimizadas y alto rendimiento de Oracle proporcionan análisis avanzados integrados en la base de datos, conjuntos de datos mejorados a partir de datos grandes datos, e información clave específica del sector para impulsar la innovación, la rentabilidad y la ventaja competitiva.

Optimizar el almacenamiento de datos Oracle Database es la base del sector para el asentamiento de un almacenamiento de datos optimizado y escalable de alto rendimiento. Oracle Exadata Database Machine es una completa solución de software y hardware optimizada que ofrece un rendimiento extraordinario y la consolidación de base de datos para el almacenamiento de datos.

Simplificación de los análisis Oracle Advanced Analytics, una combinación de Oracle R Enterprise y Oracle Data Mining, es una completa plataforma para las aplicaciones de análisis en tiempo real que proporciona información sobre los asuntos clave para el negocio, como la previsión de rotación de clientes, recomendaciones de productos y avisos de fraude.

Mejora con grandes datos Oracle combina un hardware optimizado con una completa gama de software y de esa manera consigue una solución integral y fácil de instalar para la adquisición, la organización y el análisis de los datos de gran tamaño. Oracle Big Data Appliance se integra perfectamente con Oracle Exadata y Oracle Database para ayudar a las empresas a obtener el máximo valor de sus estrategias de datos de gran tamaño.

Acceso más rápido a información clave del sector Una familia de modelos de datos basados en estándares, diseñados y optimizados para combinar los conocimientos de las aplicaciones líderes del sector con la potencia de las soluciones Oracle Data Warehouse y Oracle Business Intelligence. Gracias a la minería de datos preintegrada, el procesamiento analítico en línea (OLAP) y los modelos dimensionales, los modelos de datos sectoriales de Oracle pueden utilizarse en cualquier entorno de aplicación y ampliarse fácilmente.

Oracle simplifica la Internet de las cosas Soluciones Maximizar el valor de los dispositivos conectados

¿Cómo va el Internet de las cosas cambia tu vida? – Infografía Interactivo: Tome un paseo por el Futuro En este mundo conectado, la proliferación de dispositivos inteligentes ha creado un mercado totalmente nuevas soluciones basadas en Internet de la tecnología de objetos (IO). Con la cantidad cada vez mayor de datos que es inherente a un mundo IoT, la clave para obtener valor de negocio real es la comunicación efectiva entre todos los elementos de la arquitectura.

Sólo Internet de Oracle de plataforma Cosas ofrece un seguro, plataforma integrada y completa para toda la arquitectura de la IO en todos los mercados verticales. Con Oracle, las iniciativas de la IO de su organización a obtener:

  • La capacidad de respuesta en tiempo real para millones de puntos finales de dispositivos
  • Tiempo más rápido al mercado
  • De extremo a extremo la seguridad
  • Integración con los sistemas de TI
  • A nivel mundial, los ecosistemas coordinada de los socios
  • De extremo a extremo la compatibilidad y la gestión del ciclo de vida solución

La virtualización comenzó como un medio para la consolidación de servidores, pero las necesidades de TI evolucionan a medida que los centros de datos se transforman en proveedores de servicios. Un hipervisor aislado no puede ofrecer la velocidad y el lanzamiento al mercado que se necesitan para implementar un paquete de aplicaciones completo. Para obtener todos los beneficios de la virtualización, las organizaciones deben ir más allá de la simple consolidación y elegir soluciones de virtualización compatibles con aplicaciones que estén integradas con las aplicaciones y la infraestructura.

¿Por qué la virtualización de Oracle? Solo Oracle entrega la solución de virtualización más completa e integrada de la industria, desde el escritorio hasta el centro de datos. Mucho más allá de la simple consolidación, Oracle permite virtualizar y administrar la infraestructura completa de hardware y software.

Productos de virtualización de servidores Los productos de virtualización de servidores de Oracle, diseñados para eficiencia y optimizados para rendimiento, soportan las arquitecturas x86 y SPARC y una variedad de cargas de trabajo, como Linux, Windows y Oracle Solaris. Además de soluciones basadas en hipervisores, Oracle ofrece también virtualización integrada en hardware y sistemas operativos de Oracle para brindar la solución más completa y optimizada para todo el entorno computacional.

Soluciones para la virtualización de centros de datos Las necesidades de TI evolucionan debido a usuarios que exigen acceso a aplicaciones y servicios 24/7. Las soluciones para centros de datos necesitan dar soporte a estos estrictos niveles de servicio, manteniendo a su vez bajos los costos. La integración de Oracle VM con las soluciones de hardware y software empresarial líderes de Oracle ofrece importantes ventajas para los centros de datos que dan soporte a los clientes más exigentes.

Productos para la virtualización de escritorios La virtualización de escritorios de Oracle proporciona acceso seguro y en cualquier lugar a Oracle Applications y otros software empresariales y permiten sistemas operativos virtualizados en los dispositivos cliente estándar. Se puede utilizar para acceder de forma segura a casi cualquier aplicación en la red de PC comunes, Macs y iPad. También se puede utilizar para ejecutar múltiples sistemas operativos en computadoras portátiles y de escritorio para el desarrollo y las pruebas.