Soluciones para PyMe

solution Oracle

Oracle ofrece a las empresas medianas la potencia de una tecnología escalable de clase empresarial a un precio adecuado a sus necesidades de negocio en crecimiento. Con Oracle Accelerate, los socios de Oracle combinan el software de Oracle, las herramientas de implementación rápida y los servicios para que las organizaciones puedan implementar y adoptar rápidamente aplicaciones de clase empresarial.

  • Oracle Business Analytics
  • Optimized Solution for SAP
  • Optimized Solution for Siebel CRM
Más de 300.000 clientes de tamaño mediano no sólo se ejecutan en Oracle, pero ellos también están utilizando los mismos productos que nuestros clientes más importantes.

Informe mercados dinámicos da una visión de los principales motivos para la adopción de cloud, las barreras comunes a adopción de la nube, y más.

La promesa de grandes volúmenes de datos y análisis es que permite a su organización aprovechar una amplia gama de información para operar de manera más eficiente, ofrecer nuevos servicios, y mantenerse por delante de la competencia. Soluciones de Oracle Business Analytics ayuda a las organizaciones de todos los tamaños prosperan por lo que les permite descubrir nuevas formas de estrategias, planificar, optimizar las operaciones comerciales, y capturar nuevas oportunidades de mercado. Como líder del mercado en software de Business Analytics, entregamos las soluciones más completas e integradas que permiten a los clientes a encontrar valor en grandes volúmenes de datos, profundizar en todos los aspectos de su negocio, planificar el futuro y actuar con confianza en cualquier momento y en cualquier lugar, en cualquier dispositivo .

Oracle y SAP fomentar un compromiso continuo con nuestros clientes en común a través de varios recursos. Los equipos de desarrollo de Oracle gestionar e implementar proyectos de integración conjuntos para la base de datos de Oracle / SAP, Oracle Solaris y Oracle Linux, mientras que los Centros de Tecnología de Oracle Global de SAP ofrecen soporte pre-venta, incluyendo el tamaño y la optimización de la infraestructura de TI. Oracle Database y los equipos de apoyo de Oracle son también en el lugar en los centros de soporte de SAP en Tokio, Palo Alto, CA, y St. Leon-Rot / Walldorf, Alemania.

Sus clientes esperan una experiencia transparente cuando interactúan con su marca en las redes sociales, móvil, en la tienda, a través del centro de llamadas, en su página web, y al hacer una compra en línea. Y mientras que el 80% de los CEOs creen que sus empresas ofrecen una buena experiencia del cliente, sólo el 43% de los clientes han tenido una experiencia positiva consistente con una marca. *

Parte del problema es que muchas empresas construyen sus procesos alrededor de los silos organizacionales internos en lugar de alrededor de las muchas empresas customer. Pero están paralizadas por los sistemas de gestión de relaciones con clientes que son tan limitadas en su alcance y capacidades que perpetúan los silos de información y no proporcionan la visión en profundidad de los clientes que las empresas de hoy necesitan.