Soluciones Sectoriales

sectores

Las soluciones sectoriales de Oracle aprovechan nuestra cartera integral de productos para tratar los requisitos de negocio únicos de segmentos específicos del sector. Con soluciones para el sector de gobierno, atención de salud, automotriz, medios y entretenimiento y más, Oracle le permite acelerar el lanzamiento al mercado, reducir costos y obtener una ventaja competitiva.

  • Oracle Communications
  • Educación e investigación
  • Servicios Financieros
  • Sector Público
  • Minoristas
Oracle Communications Diameter Signaling Index prevé y analiza el impacto del crecimiento en el tráfico de señalización hasta 2017.
Faculta a Estudiantes, Profesores e Investigadores con las Herramientas Indicadas Transforma la educación a través de la enseñanza personalizada, un mayor desarrollo y rendimiento de los profesores, mayor acceso a la información y una gestión más eficiente de los procesos que permiten enseñar, aprender e investigar.
El ritmo de cambios sigue acelerándose, ya que los clientes adoptan nuevas tecnologías y nuevos participantes ingresan al mercado. Descubra qué es lo que las instituciones de servicios financieros líderes a nivel mundial hacen para mantenerse a la vanguardia.
Oracle proporciona a los líderes del sector público una suite completa, abierta e integrada de aplicaciones, servidores y soluciones de almacenamiento creadas para trabajar en conjunto y optimizar cada aspecto de las operaciones gubernamentales.
Brinde una experiencia de compras diferenciada que satisfaga las necesidades del cliente y supere sus expectativas. ¿Cómo? Mediante la alineación de las personas, los procesos y la tecnología para amplificar el poder de los datos.